Motociclista atropella a peatón en la Zona Hotelera de Cancún

El hombre sufrió lesiones al ser impactado por un motociclista, quien iba a exceso de velocidad sobre el boulevard Kukulcán en Cancún
viernes, 19 de mayo de 2023 · 09:22

Un peatón herido y daños materiales en una motocicleta fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido sobre el boulevard Kukulcán, a la altura de Puerto Cancún, hasta donde arribó personal de la Dirección Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance.

Los hechos ocurrieron a las 12:20 horas, cuando el personal de Tránsito de Benito Juárez recibió el reporte de un peatón que había sido embestido por una motocicleta, por lo que era urgente la asistencia de agentes de vialidad y paramédicos.

Inmediatamente, elementos de Tránsito arribaron al sitio en donde encontraron a Heder David Cupul Chan, quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron la asistencia médica.

Al sitio arribaron paramédicos particulares, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios al herido y posteriormente los trasladaron a la clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Mientras que los agentes entrevistaron al conductor de la motocicleta Harley Davison, Rey David N; de 25 años de edad, quien explicó que circulaba con normalidad; sin embargo, el peatón cruzó intempestivamente, por lo que no pudo frenar a tiempo.

El afectado manifestó que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y entre los automóviles por lo que terminó por embestirlo a pesar de que él tomó las precauciones debidas a la hora de cruzar el boulevard Kukulcán.

Ante tal señalamiento, reforzado por la versión de algunos testigos, los agentes determinaron que el conductor de la motocicleta era responsable del accidente, por lo que el conductor fue remitido a las oficinas de Tránsito, mientras que la motocicleta fue trasladada por una grúa a un corralón de la ciudad.

Es preciso mencionar que los peatones manifestaron que el semáforo ubicado a la altura de Puerto Cancún no es respetado por los motociclistas, quienes zigzaguean entre el tráfico provocando este tipo de accidentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR