Integrante de la comunidad LGTB sufre intento de ejecución en Cozumel

Se registró otro intento de ejecución en Cozumel, una persona de la comunidad LGTB recibió siete disparos
jueves, 18 de mayo de 2023 · 06:40

Siete disparos en su cuerpo mantienen grave a una persona de la comunidad LGTB, en la cama de un hospital, esto luego de que en el interior de una casa ubicada en la colonia San Miguel, se registrara otro intento de ejecución en Cozumel.

La madrugada de este jueves nuevamente la colonia San Miguel, fue blanco de acontecimientos de alto impacto cuando los vecinos de la calle 25 con avenida 50, escucharon al menos ocho disparos que provenían de una vivienda donde se mantiene mucha actividad con personas que entran y salen del lugar.

Luego de unos minutos los residentes de esa zona se acercaron al domicilio mientras solicitaban el auxilio al número de emergencias.

Fue la policía estatal y municipal quienes llegaron al lugar acordonando ambos extremos de la calle.

El joven se encontraba inconsciente tirado en un oscuro y estrecho pasillo, y de acuerdo a los elementos policiacos, eran visibles tres impactos de bala, uno en la espada, otro en la costilla que le perforó un pulmón, y uno más en el muslo, así como cuatro lesiones en un brazo.

Cuando los paramédicos arribaron, lograron estabilizarlo y trasladarlo en código rojo hacia un hospital para su intervención médica.

Elementos de la Policía de Investigación y del área de servicios periciales, llegaron al lugar para tomar indicios o evidencias encontrando tres casquillos percutidos, para iniciar con las investigaciones. Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR