Detienen a motociclista tras derrapar en Carrillo Puerto; le decomisaron droga

Se registró un accidente en Carrillo Puerto, la acompañante del motociclista salió volando contra en pavimento tras derrapar y el fue detenido
domingo, 14 de mayo de 2023 · 11:30

Por circular de manera temeraria a una velocidad inmoderada, un motociclista termino derrapando y salir proyectado la joven que lo acompañaba. Al operador de la unidad ligera, le fue localizado entre sus pertenencias hierba seca con características a la marihuana, por lo que fue asegurado y a la fémina fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron en la avenida Benito Juárez, por la calle 69 de la colonia Centro, cuando se registró un accidente, al derraparse una motocicleta, tipo motocross, color verde, sin placas de circulación, mismo que era operado por un joven, de manera temerario y al momento de pretender cambiar de dirección hacia su derecha, termino perdiendo el control de la dirección y derraparse y salir inyectado una mujer que la acompañaba.

En el lugar de los hechos hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, para los trabajos periciales así como también acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes al realizar una revisión al masculino, pudieron localizar entre sus pertenencias varios envoltorios de plástico que en su interior se encontraba hierba seca con característica a la marihuana.

Ante esta situación, los agentes policiales, procedieron a asegurarlo para trasladarlo a las celdas preventivas a disposición de alguna autoridad. Mientras que la joven mujer que se encontraba tendida en el pavimento, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios.

Trascendió en el lugar, que el operador de la motocicleta, desde cuadras atrás se encontraba circulando de manera temeraria, al grado de realizar adelantamiento de unidades, sin la debida precaución y al momento de tratar de cambiar de dirección hacia la derecha para incorporarse sobre la calle 69, termino perdiendo el control de la dirección de la unidad para terminar sobre el pavimento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR