Cancún: Niño de 10 años apuñala a su padrastro para defender a su mamá

Un niño de 10 años a modo de defensa de su madre apuñaló a quien fuera su padrastro en el fraccionamiento Corales, en Cancún
viernes, 12 de mayo de 2023 · 14:10

Un menor de edad apuñaló a su padrastro en defensa de su madre, luego que el hombre, en presunto estado de ebriedad intentó agredir físicamente a su pareja sentimental, mientras se encontraban en su departamento del fraccionamiento Corales, en Cancún.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig) se dirigió a la Región 77, en el mencionado fraccionamiento, para atender el reporte de violencia doméstica.

En el sitio, los oficiales encontraron a un hombre que tenía vendado el abdomen, quien al ser entrevistado aseguró que se encontraba discutiendo con su pareja, cuando sorpresivamente fue atacado por el hijo de ella, de tan solo 10 años de edad.

Sin embargo, la otra parte aseguró que no es la primera vez que el hombre la agrede física y verbalmente, por lo que cansado de la constante violencia doméstica que viven, su hijo de 10 años la defendió utilizando el cuchillo de cocina.

Ante tal situación, instruyeron a ambas partes para que interpusieran las denuncias correspondientes y consideren el bienestar del menor, quien es el más afectado por la violencia que vive en el seno familiar.

Por lo delicado del caso, las autoridades se negaron a mencionar cuál sería el tratamiento que se le proporcionará al niño o si será resguardo por las autoridades correspondientes para evitar cualquier represalia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR