Buscan drogas en equipaje de turistas en la terminal marítima de Ultramar, en Cancún

Se realizó un operativo de búsqueda de droga en la terminal marítima de Ultramar en Puerto Juárez, Cancún; acudieron policías acompañados de canes
viernes, 12 de mayo de 2023 · 09:47

Una docena de elementos policiacos acompañados de binomios caninos realizaron un operativo de búsqueda en la terminal marítima de Ultramar, situada en Puerto Juárez, donde realizaron la inspección de equipajes de turistas extranjeros, nacionales y locales.

Los elementos de la Corporación acudieron a la terminal marítima ubicada en Puerto Juárez para realizar la revisión del equipaje de pasajeros locales que transitan de Benito Juárez hacia Isla Mujeres; además de hacer actividades de proximidad social con turistas internacionales y nacionales.

Los operativos preventivos en las terminales de transportación del Estado tienen el objetivo de inhibir los delitos de alto impacto, detectar faltas administrativas, así como el traslado de narcóticos, armas de fuego y explosivos.

Los efectivos policiacos señalaron que las revisiones se llevaban a cabo respetando los derechos humanos y salvaguardando la integridad de las personas que pasan a un proceso de revisión; lo anterior con el objetivo de prevenir el delito.

Adelantaron que las revisiones se llevaron a cabo en todos los puertos marítimos del Estado, así como los principales destinos turísticos en dónde realizarán, de igual manera, trabajos de proximidad social.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR