Arrestan a integrante de 'Los Pelones' en la Región 72, en Cancún

Un integrante del grupo “Los Pelones” fue detenido cuando realizaba una transacción de droga, en la Región 72, en Cancún
viernes, 12 de mayo de 2023 · 10:45

Un presunto narcomenudista, integrante del grupo “Los Pelones”, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando realizaba una transacción de droga, en la Región 72, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público.

De acuerdo con lo informado por la Corporación, los policías realizaban recorridos cuando vieron a un hombre que introducía pequeñas bolsas de droga a una cangurera, por lo que procedieron a su captura.

El detenido fue identificado como Tomás “N”, de 30 años de edad, quien fue turnado ante las autoridades ministeriales como probable responsable de delitos contra de la salud.

Los hechos ocurrieron en la Región 72, donde los oficiales se entrevistaron con el hombre de 30 an~os, originario de Tabasco, a quien le indicaron que le realizarían una inspección.

Al acceder, le fueron encontradas seis bolsitas de plástico transparentes con presunta marihuana; 10, con posible cristal; y 43, con una sustancia sólida similar a la piedra.

Por lo anterior, procedieron a la detención formal de dicho individuo por delitos contra la salud, lo que le fue informado para ser puesto a disposición de las autoridades competentes para los trámites propios del caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR