Identifican cuerpo hallado en colonia irregular en Chetumal

El cuerpo hallado cerca de la colonia Fovissste V Etapa fue identificado como Juan José Ongay Gómez, quien fue reportado como desaparecido en Chetumal
jueves, 11 de mayo de 2023 · 13:14

El cuerpo localizado en las inmediaciones de una zona irregular en la cercanía de la colonia Fovissste V Etapa si pertenece a Juan José Ongay Gómez, quien está relacionado con un grupo delictivo que en 2021 cometió un atentado contra una pareja, lo cual forma parte de las investigaciones que realizan las autoridades.

La Fiscalía General del Estado desactivó cerca de la medianoche del pasado martes la ficha de búsqueda de Juan José Ongay Gómez, tras confirmar que fue localizado sin vida, por lo que confirmó que el cadáver ubicado en una zona irregular de la Capital del Estado, pertenecía a él.

Información recabada estableció que fueron sus propios familiares, quienes con base en los tatuajes, señas particulares y otras características lograron identificarlo, debido a que presentaba varios golpes y lesiones que impedían identificarlo en el rostro, ya que según las autoridades, fue torturado por sus captores.

Juan José Ongay Gómez fue privado de su libertad desde el 30 de abril del 2023, cuando un grupo de hombres armados lograron sacarlo de su vivienda, localizada en la avenida Celul entre Faisán y Javier Rojo Gómez.

Desde ese día su familia denunció la desaparición, por lo que se desplegó un operativo sin que se pudiera dar con el paradero de los responsables, por lo que estuvo privado de su libertad nueve días, hasta que su cuerpo fue encontrado sin vida en esa zona irregular.

Las autoridades establecieron que Ongay Gómez había proveído a un grupo de cuatro personas, de un vehículo para que en noviembre del 2021 perpetraran un ataque contra una pareja en el cruce de las avenidas Framboyan con San Salvador, pero fallaron en su intento de ultimarlos, por lo que huyeron y lograron llegar al Hospital General.

Posteriormente, las autoridades lograron detener en las inmediaciones de la calle Petcacap con Cuba, a cuatro sujetos que viajaban en un vehículo, y terminaron estrellándose contra un poste, por lo que fueron detenidos, al revisar la unidad, arrojó que era propiedad de Ongay Gómez.

Las investigaciones señalan que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos diferentes de la delincuencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR