Policías se 'vuelan' el semáforo y atropellan a una mujer en Chetumal

Una mujer a bordo de una motocicleta termino con un traumatismo craneoencefálico luego de ser atropella por una patrulla de la policía de Chetumal
lunes, 1 de mayo de 2023 · 21:00

En Chetumal, una mujer sufrió traumatismo craneoencefálico, cuando fue impactada en el cruce de las avenidas Insurgentes con Javier Rojo Gómez, por una patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, adscritos al área de inteligencia y quienes desconocen geografía de la ciudad.

La mujer, una motociclista transitaba sobre ese cruce, cuando el grupo de agentes, quienes según elementos de la Policía, pertenecen al área de inteligencia, no respetaron su alto marcado con el semáforo y terminaron por arrollar a la fémina.

Los elementos que viajaban en la patrulla aseguraron que se dirigían a un “auxilio” y que habían encendido su torreta para que les abrieran paso, aunque según testigos, fue hasta estar a la mitad del crucero cuando la activaron.

Paramédicos se trasladaron al sitio y estabilizaron a la mujer para luego llevarla al Hospital General de Chetumal dónde se determinó que sufrió un traumatismo leve, por lo que permanecerá en observación.

Los agentes señalaron que este grupo está conformado por elementos foráneos que llegaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la mano del actual titular Ruben Oyarvide y el Subsecretario, Diego Eduardo Echeverria Lara. 

El conductor de la unidad fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público en espera de que se defina su situación jurídica durante las próximas horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA