Hallan a un hombre sin vida tirado en la calle en la Región 259 de Cancún

Este Viernes Santo, un hombre fue hallado sin vida en las calles de Villas Otoch en Cancún; es el segundo ejecutado en el día
viernes, 7 de abril de 2023 · 12:08

Las primeras horas de este Viernes Santo se ha registrado la primera persona ejecutada. El hallazgo se realizó en la Región 259  la manzana 105 Avenida Margaritas en Villas Otoch Paraíso en Cancún.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y personal de la Policía Municipal para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento del cadáver una vez que lleguen los servicios periciales.

El hoy occiso es un hombre joven que iba vestido con una bermuda color negro y una playera del mismo color. Muchos vecinos y usuarios de redes sociales reportan que el cuerpo sin vida se encontraba tirado en la calle desde la noche-madrugada.

Este es el segundo ejecutado en lo que va del día, pues también muy temprano por la mañana de este viernes se reportó la muerte de un hombre con impactos de bala en la colonia 2 de octubre de Tulum, a unos metros del Palacio Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA