Taxista atropella a un ciclista en Playa del Carmen

Se registró un accidente en Playa del Carmen; un taxista atropelló a un ciclista en la colonia Luis Donaldo Colosio
martes, 4 de abril de 2023 · 13:43

La mañana de este martes, un operador del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, atropella a un ciclista, en las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Esto, luego de que el chafirete no respetara la señala de alto obligatorio, dejando al ciclista con una lesión en la pierna.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando se registra este percance; cuando el ciclista circulaba de norte a sur sobre la avenida 40, con rumbo al centro de la ciudad. En tanto que el taxista circulaba sobre la calle 74 Norte, en dirección al poniente.

El conductor de la unidad con número económico 756, un vehículo Nissan tipo Tsuru, le pega con la parte delantera en la pierna derecha del ciclista, lo que ocasionó que perdiera el control de la bicicleta y se fuera contra la banqueta donde quedó tendido.

El taxista se bajó para auxiliar al ciclista y solicitó el apoyo de la ambulancia para que minutos después se presentaran paramédicos de la Cruz Roja a auxiliarlo.

Asimismo, agentes de Tránsito Municipal también llegaron al lugar del accidente para levantar el reporte.

Al reconocer la culpa, el taxista pidió el apoyo de la Secretaría de Conflictos del organismo al que pertenece, para llegar a un acuerdo con respecto al pago de los gastos médicos y la reparación de la bicicleta, toda vez que quedó desviada.

Ante esto, la víctima aceptó, pero no quiso el traslado a un hospital en la ambulancia, sino ir a una clínica por sus propios medios y después pasarle la factura al taxista.

Los de Tránsito al ver el acuerdo se retiraron, y minutos después también los paramédicos y la ambulancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR