Mujer mata a su pareja tras atropellarla en Cozumel

Una mujer presuntamente extranjera mató a su pareja, un hombre de la tercera edad, lo arrolló en la zona conocida como Villas Cozumel el 'Poblano'
sábado, 29 de abril de 2023 · 07:46

Estos hechos se registraron minutos antes de la media noche de este sábado en la zona conocida como Villas Cozumel el 'Poblano'; una mujer arrolló a un hombre a bordo de un automóvil arrastrándolo más de 300 metros.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron que la mujer que conducía el automóvil arrastrara al masculino de más de 60 años de edad y le quitara la vida, aunque las versiones en el lugar señalan que aparentemente, la conductora y el occiso tenían algún tipo de relación sentimental.

El occiso era de la tercera edad y se presume que la mujer era de origen extranjero. El vehículo es de una rentadora denominada "Isla Bonita" y según la versión en el lugar, refieren que tuvieron algún tipo de discusión, descendió del auto y se puso al frente del vehículo, la mujer aceleró y lo arrastró hasta matarlo.

El automóvil volcó y la mujer salió ilesa. Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron la muerte del sexagenario por lo que los elementos de la policía y de la Marina que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de los agentes de la Policía de Investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR