Atropellan a un hombre en Cozumel y termina hospitalizado

Un hombre que padece de sus facultades mentales fue atropellado en Cozumel por atravesar imprudentemente la calle, por lo que termino hospitalizado
sábado, 29 de abril de 2023 · 11:11

Un hombre conocido como “El Pipis”, quien padece de sus facultades mentales y es conocido por caminar largos tramos en la Cozumel, fue atropellado por un motociclista, presuntamente por atravesarse de manera intempestiva.

Ambos terminaron con lesiones graves, “El Pipis” se habría roto el fémur y el conductor tenía una posible fractura craneoencefálica.

El incidente ocurrió en el primer cuadro de la ciudad, en la avenida 11, entre las calles décima y la Quinta Avenida, una de las zonas más transitadas. Según los testigos, el motociclista manejaba a exceso de velocidad cuando “El Pipis” quien caminaba en la misma arteria, intentó cruzar la calle sin percatarse del vehículo.

El conductor arrolló al peatón y derrapó cerca de diez metros, por lo que sufrió varios golpes en el cuerpo y quedó inconsciente, con posible fractura craneoencefálica. “El Pipis”, por su parte, quedó tendido en el pavimento, adolorido, con sangre en el rostro y la pierna fracturada.

Los lesionados fueron auxiliados por una unidad médica que pasaba cerca del lugar. Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General.

El Pipis” es un hombre de 50 o 55 años de edad, sufre esquizofrenia, y que es común verlo deambular por la isla. Las personas opinaron que debería estar medicado, internado o con supervisión, pero siempre está en la calle atravesándose entre los autos o molestando a menores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR