Hombre acribillado a balazos en Cancún es identificado por su padre

Un hombre fue acribillado a balazos dentro de un vehículo en la Región 221, en Cancún, fue identificado por su padre como Alan Adrián S.
lunes, 24 de abril de 2023 · 15:02

El hombre que fue acribillado a balazos dentro de un vehículo en la Región 221, en Cancún, fue identificado por su padre como Alan Adrián S. M., de 30 años de edad; mientras que la otra víctima permanece como desconocida, debido a que falleció pasada la medianoche, mientras recibía atención médica.

De acuerdo con el reporte policiaco, el ataque armado ocurrió en la calle 101, manzana 44, de la Región mencionada, hasta donde arribaron los cuerpos de rescate.

En el sitio, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre, quien fue identificado como Alan Adrián S. M., de 30 años de edad, dentro de una camioneta de la marca Ford, de modelo atrasado, que presentaba daños por proyectil de arma de fuego en el parabrisas frontal.

El cadáver fue reconocido por otro hombre, quien dijo ser su padre y salió de su domicilio cuando escuchó detonaciones de arma de fuego, y se percató que el ataque había sido en contra del vehículo que manejaba su hijo, quien se encontraba llegando a su casa cuando fue abatido. Los oficiales inspeccionaron el cuerpo, el cual tenía al menos seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego, principalmente en los brazos y el tórax, que le costaron la vida de manera casi instantánea.

En el sitio las autoridades también localizaron al menos 11 casquillos percutidos, con la leyenda 7114, lo que no es muy habitual en este tipo de ejecuciones, por lo que será motivo de investigación de parte de las autoridades.

Además, el hombre que fue trasladado de urgencias a la sala de choque del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” fue declarado muerto mientras recibía atención médica, en los primeros minutos del domingo.

Dicha víctima, que resultó herida en el mismo ataque armado, permanece en calidad de desconocido, debido a que los familiares del hombre que falleció en la escena del crimen dijeron que ignoraban su identidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR