Hallan a dos mujeres degolladas en la colonia irregular La Libertad en Cancún

Las dos mujeres fueron encontradas sin vida por un hombre que recogía botellas entre la maleza en Cancún
jueves, 20 de abril de 2023 · 18:03

Esta tarde fueron los calzados los cuerpos de dos mujeres degolladas, en una zona de maleza en la colonia irregular La Libertad de Cancún a unos metros de la carretera conocida como Gas Auto.

Quien hizo el hallazgo fue un hombre que buscaba basura reciclable para poder venderla por kilo, mismo que dio aviso a las autoridades.

Los primer en acudir al reporte fueron elementos de la Policía Quintana Roo quienes al confirmar que al final de la colonia a 500 metros aproximadamente de la carretera Cancún-Mérida estaban los cadáver mismos que a simple vista presentaban lesiones al parecer por arma blanca en el cuello, acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Hasta el momento se sabe que un cuerpo está sobre el otro, se presume únicamente las fueron a abandonar ahí una vez que ya habían sido privadas de la vida, aún se desconoce si identidad por lo cual se investiga y buscan indicios que puedan ayudar con eso.

En el lugar ya se encuentran Servicios Periciales realizando las diligencias correspondientes, una vez que concluyan en recabar los indicios necesarios harán el levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC