Arrestan a presunta narcomenudista en Playa del Carmen

Una joven de 20 años fue arrestada por portación de drogas en Playa del Carmen
martes, 18 de abril de 2023 · 12:13

Con una sonrisa en el rostro, una joven mujer aparece en la sala de detención de la Agencia de Narcomenudeo del Ministerio Público del municipio de Solidaridad, quien fuera detenida por traer consigo marihuana.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Marina y Guardia Nacional, aseguraron a una mujer y diversos narcóticos como cocaína, pastillas y marihuana.

Los policías implementaban acciones de vigilancia en una zona de bares ubicada en la avenida 115 con calle 30, en la colonia Ejido, cuando aseguraron a Perla “N”, de 20 años de edad, originaria de esta Entidad, en posesión de tres envoltorios con un vegetal similar a la marihuana, luego que un oficial del binomio canino realizara un marcaje de alerta sobre sus pertenencias.

Asimismo, durante un recorrido pedestre por la avenida Constituyentes con Zona Federal Marítima, los elementos de la Unidad K9 aseguraron 11 envoltorios con posible cocaína y 13 envoltorios con pastillas, luego que un oficial canino realizara un marcaje sobre una mochila que se encontraba en unos arbustos en la playa.

Los narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR