Taxista atropella y mata a una persona en Chetumal

Un accidente vehicular cobró la vida de una persona en Chetumal; el peatón que falleció fue atropellado por un taxista
lunes, 17 de abril de 2023 · 07:53

Una persona fallecida fue el resultado de un accidente vehicular ocurrido en la Calzada del Centenario en Chetumal, donde el conductor de un taxi impactó a una persona que cruzaba esa vialidad, por lo que elementos de la Policía Ministerial se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

El accidente vehicular ocurrió al mediodía de ayer domingo, cuando el conductor de un taxi, marcado con el número 1622, manejaba su vehículo sobre la Calzada del Centenario, pero al llegar al cruce con la avenida Francisco Zarco, impactó a una persona que cruzaba esa vialidad.

El peatón terminó proyectado hacia un costado del asfalto dónde quedó inerte, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar la revisión del área con la finalidad de ubicar evidencias que permitan establecer que fue lo que ocurrió.

Según se estableció, la responsabilidad recaería sobre el conductor del taxi, aunque existen versiones que apuntan hacía que el peatón cruzó de forma intempestiva la vialidad, lo que impidió que el conductor pudiera frenar.

Familiares del occiso arribaron al lugar y al verlo entraron en una crisis nerviosa.

Será la FGE de Quintana Roo la cual realizará los dictámenes periciales necesarios que permitan establecer la responsabilidad del percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR