Motociclista muere al estrellarse contra un camión de Bonafont en Playa del Carmen

Un motociclista perdió la vida tras circular a exceso de velocidad en Playa del Carmen se estrelló contra un camión repartidor de Bonafont
sábado, 15 de abril de 2023 · 10:38

Un motociclista pierde la vida al estrellarse en la parte trasera de un camión repartidor de agua de la empresa Bonafont, en Playa del Carmen.

En tanto otra persona que venía junto al occiso fue trasladado de urgencias al Hospital General de Playa del Carmen.

La tragedia se da cuando el motociclista circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida constituyentes de poniente a Oriente.

El camión repartidor de Bonafont sí cuidaba también de orienta poniente e ingresaba a una de las privadas, Tulipanes, del fraccionamiento palmas 1. El motociclista no alcanzó ni siquiera a frenar pegándose de frente con la pesada unidad.

El motociclista murió en el lugar de los hechos mientras que los paramédicos llegaron para ir a darse todavía con vida al otro pasajero.

La zona fue acordonada en espera de los peritos de la fiscalía general del estado para poder hacer el levantamiento del cuerpo.

La víctima quedó montado sobre la misma motocicleta y su pareja llegó al lugar al enterarse de esta tragedia por lo que tuvo que recibir ayuda por elementos del Geavig.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR