Abandonan camioneta con reporte de robo en Chetumal

Policías aseguraron una camioneta abandonada en la calle Alfredo V. Bonfil, en Chetumal, aparentemente esta cuenta con un reporte de robo
martes, 11 de abril de 2023 · 08:21

Personal de la Policía aseguró, en la calle Alfredo V. Bonfil, un vehículo que contaba con reporte de robo, quedando a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Fuero Común, en espera que se realicen las investigaciones para conocer quién dejó abandonada la unidad en ese sitio.

De acuerdo con información recabada la mañana de ayer, se reportó al número de emergencias 911 que frente a un domicilio ubicado en el cruce de las avenidas Alfredo V. Bonfil, entre Tres Garantías y Erick Paolo Martínez, se encontraba abandonada una camioneta.

Testigos refirieron que la tarde del pasado domingo, una persona se estacionó en ese lugar, descendió de la unidad y se retiró caminando, algo a lo que no le dieron importancia en ese momento, al considerar que se trataba de un comportamiento normal; incluso pensaron que el dueño estaba cerca.

Ayer en la mañana notaron que la unidad tenía una luz prendida, por lo que lo reportaron al número de emergencias 911, al sitio llegó la Policía Quintana Roo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al sitio y tras corroborar las placas de la unidad y el número de serie determinaron que contaba con reporte de robo, pero en ese momento no arrojó más datos sobre cómo ocurrió el hecho.

El vehículo fue remolcado a la base de la FGE, donde se realizan las investigaciones y dictámenes periciales que permitan establecer si hay evidencias en el interior del vehículo que les permita ubicar a los responsables del robo.

Se pudo averiguar que la unidad no tenía daños en el sistema de arranque por lo que se realizan investigaciones en torno al hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR