Turista no respeta señal de alto y atropella a un motociclista en Puerto Aventuras

Un motociclista terminó con lesiones y daños en su vehículo al ser embestido por un turista bajo el puente de Puerto Aventuras
lunes, 10 de abril de 2023 · 08:52

Por desconocer el reglamento vial local, y no observar la señalética, turista ocasiona un accidente bajo el puente vial de Puerto Aventuras, dejando a un motociclista lesionado.

Esto cuando el visitante a bordo de un Volkswagen Vento, color blanco y placas de circulación 62-MW-6D, perteneciente a una rentadora de autos, circulaba de sur a norte con rumbo a Playa del Carmen. Al llegar al bajo puente, no respeta su alto obligatorio.

El motociclista, por su parte, circulaba de Poniente a Oriente y tomó la glorieta bajo el puente para incorporarse a la carretera federal 307, con dirección al Norte.

Pero, al llegar a este cruce, es embestido por el turista, quien lo deja con posible fractura en la mano izquierda y por lo cual se presentaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, asignados a la unidad número 21-C.

Al ser rentado el vehículo que provocó el percance, intervino la empresa aseguradora para responsabilizarse de los daños a la motocicleta y los gastos médicos del joven que sería trasladado a un hospital privado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA