Intentan ejecutar a balazos a una pareja en Cancún

Una pareja fue ataca en Cancún, cuando se encontraba afuera de su casa por unos motociclistas, quienes dispararon en su contra para luego huir del lugar con rumbo desconocido
lunes, 10 de abril de 2023 · 17:41

Motociclistas fueron los responsables de agredir a balazos a dos personas, quienes se encontraban a la entrada de una vivienda ubicada en la Supermanzana 68, en Cancún.

En los primeros informes se expuso que la mujer había perdido la vida en el lugar; sin embargo, se confirmó que se encontraba herida de gravedad, por lo cual fue trasladada a un hospital.

Por Esto!

El hecho ocurrió en la calle 29, entre las avenidas José López Portillo, Bonampak y Francisco I. Madero, esta última mejor conocida como Ruta 4, donde la pareja se encontraba cuando los responsables llegaron y accionaron en repetidas ocasiones un arma de fuego, la mujer quedó tendida en la vía pública en tanto el hombre entró a una cuartería tratando de refugiarse aun así resultó lesionado.

Por Esto!

Los vecinos, quienes fueron testigos, luego de la agresión llamaron al número de emergencias 911, solicitando una unidad médica, a su llegada le dieron prioridad a la mujer, la cual presentaba varias lesiones mismas que comprometían su vida, por lo cual una vez que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de una unidad médica privada, fue trasladada a un hospital.

En el lugar quedaron varios casquillos percutidos y daños contra la fachada de la vivienda donde ocurrió la agresión, por lo cual Servicios Periciales acudió para asegurar los indicios, los responsables no fueron detenidos a pesar del fuerte despliegue por parte de autoridades municipales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG