Ejecutan a un motociclista en una carretera de Tulum

Ejecutan a un hombre a balazos mientras manejaba una motocicleta sobre la carretera Tulum-Coba; fue trasladado a las instalaciones de la Semefo
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 07:02

Un hombre el cual permanece en calidad de desconocido, perdió la vida mientras manejaba sobre la carretera Tulum-Coba, al ser atacado a balazos, el hecho fue reportado como accidente vial y a su llegada las autoridades, se percataron de que la víctima presentaba heridas de bala y localizaron casquillos percutidos.

Alrededor de 10 casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, fueron los que las autoridades encontraron cerca del cuerpo, del motociclista, quien fue asesinado a balazos a la altura del kilómetro 18.5, de la vía antes mencionada.

Quienes acudieron al reporte emitido a través del número de emergencias 911, fueron elementos de la Dirección de Tránsito y paramédicos, ya que mencionaban era una persona atropellada, en el lugar se confirmó que se trataba de una ejecución ocurrida en los últimos minutos del martes.

Servicios Periciales acudieron para hacer las diligencias y finalmente hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual en calidad de desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR