Conductor termina volcado sobre el Boulevard Colosio en Cancún

El conductor de un automóvil compacto terminó volcado luego de caer en un desnivel en el Boulevard Colosio, en Cancún, a la altura de la escuela Anáhuac
martes, 7 de marzo de 2023 · 08:58

El conductor de un automóvil compacto terminó volcado luego que intentó rebasar otra unidad, pero no se percató de un desnivel en camellón central lo que provocó que volcara, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando el conductor de un automóvil de la marcha Chevrolet, en color blanco intentaba avanzar entre el tráfico, pero no se percató que derivado de las obras de remodelación sobre el Boulevard Colosio, en Cancún; había un profundo desnivel.

Por lo anterior, el conductor provocó que dos llantas cayeran en el hueco y esto ocasionó la volcadura de la unidad, la cual quedó recostada sobre su costado izquierdo, a la altura de la escuela Anáhuac.

Al lugar de los hechos arribó personal del departamento de tránsito quienes quedaron a cargo de abanderar el tráfico y posteriormente la unidad fue remitida al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR