Asesinan a un hombre sobre una hamaca en Playa del Carmen

El cuerpo en estado de descomposición de un hombre fue hallado en una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen; aparentemente fue asesinado
martes, 7 de marzo de 2023 · 06:50

Un hombre fue encontrado sin vida y con manchas de sangre sobre una hamaca, al interior de una vivienda en Villas del Sol, la noche del domingo.

El ahora occiso, fue identificado como David M. L., y recién había sido liberado del Centro de Retención Municipal, señalado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con el reporte, fue en la calle Maniquín con avenida CTM, en el fraccionamiento mencionado, donde encontraron el cuerpo sin vida que confirmaron las autoridades de la Policía Municipal, quienes se presentaron como primeros respondientes.

Los agentes realizaban un recorrido de vigilancia y prevención del delito, cuando tomaron conocimiento de un cuerpo sin vida del sexo masculino acostado en una hamaca, y se apreciaban manchas de sangre debajo del cuerpo.

Asimismo, el reporte reveló que el cuerpo estaba en estado de putrefacción. Es decir, que llevaba algunos días ahí.

Se supo que el fallecido, apenas a mediados de febrero había salido del Centro de Retención Municipal.

Tras confirmar el hallazgo, se acordonó la zona en espera de la llegada de la Policía de Investigación, peritos y el Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las investigaciones pertinentes.

Más tarde el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en la colonia Colosio, para realizarle la necropsia de ley y que posteriormente pueda ser reclamado por los familiares.

Con esta, suman 16 las ejecuciones en Playa del Carmen en lo que va del año; la del domingo sería la primera del mes de marzo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR