Aseguran casa utilizada como bar clandestino en la Región 96 de Cancún

Una casa en la Región 96 de Cancún fue asegurada luego de las denuncias de que operaba como bar clandestino y donde posiblemente trabajaban menores de edad
martes, 7 de marzo de 2023 · 20:16

Una vivienda utilizada cómo bar y prostíbulo clandestino, ubicada en la Región 96, fue cateada y asegurada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el inmueble ha sido blanco de ataques armados en años pasados.

Las investigaciones por parte de las autoridades arrojan que los hechos están relacionados con la venta de droga al menudeo en el lugar.

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos de Trata y Explotación de Niñas Niños y Adolescentes (UIEDTENNA), acudieron hasta la vivienda ubicada a espaldas de la avenida Andrés Quintana Roo y la zona de colegios.

Esto al iniciarse una carpeta de investigación, por la denuncia de que en la vivienda estaba siendo utilizada como bar y prostíbulo mismo que operaba de manera clandestina y dónde posiblemente había menores trabajando.

Las autoridades se retiraron colocando un sello de aseguramiento del predio, sin dar a conocer si hubo personas detenidas luego de este operativo y si rescataron menores; el pasado 28 de febrero, otro domicilio fue cateado y asegurado en la Región 92, en ese lugar cuatro víctimas de explotación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA