Trabajadores del Tren Maya reportan una moto calcinada en Carrillo Puerto

Dos hombres fueron sorprendidos al huir luego de prender fuego a una moto en Felipe Carrillo Puerto, los trabajadores llamaron a las autoridades para las averiguaciones
domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:54

Dos personas desconocida incendian una motocicleta en una brecha que forma parte del trazo del tramo 6 del Tren Maya, específicamente a la altura del Libramiento de Felipe Carrillo Puerto. Hasta el momento se desconoce el origen que estas persona haya incendiado la unidad ligera para salir huyendo del lugar para internarse en la selva.

Los hechos se registraron cerca del mediodía, en el kilómetro 03 + 600 de la carretera del libramiento de Felipe Carrillo Puerto, cuando personal de este tramo carretero, al realizar recorridos por esta vía, se percataron de la presencia de dos sujetos que salían de la brecha que forma parte del trazo del tramo 6 del Tren May, para luego solo cruzar la carretera para internarse en el monte.

 

Por lo que los trabajadores del libramiento al revisar la zona, se percataron que cerca del lugar donde habían salido estos dos sujetos, se encontraba ardiendo en llamas, una motoneta, color negra sin placas de circulación.

Ante esta situación, alertó a los cuerpos policiacos, por lo que minutos más tarde, hicieron acto de presencia de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, para corroborar lo sucedido y acordonar el lugar, para luego dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV