Incendio consume encierro de volquetes en Bonfil, Cancún

De acuerdo con testigos el incendio fue provocado por una bomba casera que lanzaron al interior del encierro de volquetes en el ejido Alfredo V. Bonfil en Cancún
domingo, 5 de marzo de 2023 · 20:51

Esta noche a través del número de emergencias 911, reportaron un incendio al interior de un encierro de volquetes ubicado en el ejido Alfredo V. Bonfil, dónde se mencionaba que una pesada unidad había sido alcanzada por el fuego, el siniestro el cual trascendió fue intencional, fue atendido por cuerpos de rescate y autoridades.

El hecho ocurrió en un predio ubicado en la calle Luis Echeverría, de acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, personas desconocidas al parecer fueron las encargadas de lanzar una bomba casera contra la pesada unidad, la cual comenzó a incendiarse, el vigilante dio aviso al encargado y este a su vez solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la misma delegación, acudieron para sofocar el fuego el cual iniciaba, logrando evitar que causará mayores daños en la pesada unidad, al lugar acudieron también elementos de la Policía Quintana Roo y Ministerial, estos últimos quienes iniciaron con una carpeta de investigación por el atentado.

A los pocos minutos de haber sofocado el incendio, las autoridades y los cuerpos de rescate se retiraron del lugar sin que se logrará detener a nadie.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA