Detienen a presunta homicida de Cancún en la CDMX

Se llevó a cabo el arresto en la CDMX de una mujer por su posible participación en el delito de homicidio doloso en contra de tres víctimas
viernes, 31 de marzo de 2023 · 16:09

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se llevó a cabo el arresto en colaboración con agentes investigadores de la Ciudad de México (CDMX) de una mujer por su posible participación en el delito de homicidio doloso en contra de tres víctimas de identidad reservada.

La detenida fue identificada como Concepción “M”, a quien se le acusa de estar probablemente relacionada con los hechos ocurridos el 2 de marzo de 2019, cuando las tres víctimas y una persona más, transitaban en una camioneta, misma que al detenerse en la avenida Bonampak casi esquina con Nichupté, fue atacada a balazos por una persona que descendió de un automóvil que es necesario precisar que los seguía.

Cabe señalar que la mujer detenida es familiar de una de las víctimas; además de que es la segunda persona traída a Quintana Roo por el triple homicidio, luego de que la identificación como la autora material y los intelectuales de este delito ocurrido hace cuatro años en Cancún.

Cabe destacar que en este caso, la FGE solicitaron cuatro órdenes de aprehensión a un juez de control, cumplimentando la primera el 22 de enero del año en curso, misma que fue en contra de Apolinar “O”, por su probable participación en el delito, en calidad de autor intelectual.

La FGE continúa con el cumplimiento de las otras órdenes de aprehensión en relación con este triple homicidio y lesiones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR