Detienen a taxista por portación de drogas y arma de fuego en la Zona Hotelera de Cancún

Una mujer solicitó apoyo tras ser amenazada con un arma de fuego por un taxista; mismo que fue detenido en la Zona Hotelera de Cancún
viernes, 3 de marzo de 2023 · 08:18

Un hombre identificado como Luis Francisco “N”, fue detenido por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, por portación de un arma de fuego, así como sustancias ilícitas.

La detención sucedió a raíz de que una mujer solicitó apoyo al número de emergencia 911, pues fue amenazada con un arma de fuego; la víctima se encontraba en las cercanías de un hotel en la Zona Hotelera de Cancún.

Cabe señalar que los elementos de la Policía Turística acudieron al lugar de los hechos, mismos que ocurrieron cuando estos realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia.

Tras recibir el reporte de un hombre armado, los elementos policiacos localizaron al individuo a bordo de un taxi en el kilómetro 16 del boulevard Kukulcán; mismo que se identificó como Luis Francisco “N”; quien efectivamente portaba un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, además de varias dosis de narcóticos.

El hombre, las sustancias ilícitas y el arma de fuego fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR