Policías realizan operativo en un bar de Felipe Carrillo Puerto

En busca de algún hecho delictivo, la FGE, Guardia Nacional y la Policía de Investigación realizaron un operativo en un bar de Carrillo Puerto
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:14

En busca de posibles indicios de algún hecho delictivo, elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Municipal, implementó un operativo después del mediodía en una zona donde se ubica un bar.

El operativo dio inicio luego de las 13 horas con 15 minutos, en la calle 60 entre las calles 83 y 85 de la colonia Leona Vicario, cuando arribaron en las inmediaciones de un bar que se encuentra en esta zona, para iniciar una revisión por el lugar, en busca de posibles indicios de algún hecho delictivo.

Por lo que este operativo, fue encabezado por elementos de la Policía de Investigación, mientras que el perímetro fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional así como de la Policía Municipal, para con ello salvaguardar, la integridad de los agentes que se abocaron a recabar los indicios necesarios para el esclarecimiento del posible hecho delictivo, que presuntamente se registró durante la madrugada, al ser lesionado una persona en el lugar aparentemente con arma de fuego.

Hasta el momento continúa las indagatorias en el lugar, específicamente sobre la calle que cruza en frente de este bar, donde los Peritos, han detectado posibles indicios de estos hechos. Pero hasta el momento no ha sido revelado de que se trata.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR