Detienen a tres presuntos narcomenudistas en diferentes puntos de Cancún

Los presuntos narcomenudistas fueron aprendidos en distintos puntos de Cancún; dos son hombres y la tercera persona es una mujer
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:15

Tres personas fueron detenidas, en distintos puntos de la ciudad, manipulando sustancias ilícitas, por lo que fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

En una primera acción fue asegurada Berenice “N”, cuando agentes policiales que se encontraban en recorridos preventivos en la Supermanzana 64, Manzana 49, calle Miguel Hidalgo y Andrés Quintana Roo, la vieron manipulando bolsitas de plástico.

Al realizarle una inspección a su persona y pertenecías, le hallaron 12 bolsitas con presunta droga cristal y un teléfono celular.

El otro caso se trató de dos hombres identificados como Adelfo “N” de 25 años de edad y Jonatán “N” de 30 años, quienes fueron detenidos luego que agentes policiales que realizaban labores de vigilancia en la Supermanzana 70, Manzana 8, se percataron que intercambiaban bolsitas de plástico transparente con presunta marihuana.

Durante la revisión les encontraron 68 dosis de presunta piedra; 17, con supuesta cocaína; y 30 bolsitas con hierba parecida a la marihuana.

Las tres personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR