Detienen a dos hombres en Cancún por alterar el orden público

Arrestan a dos hombres que se encontraban discutiendo en la vía pública en las inmediaciones de la Supermanzana 64 en Cancún
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:02

Elementos policiacos lograron la captura de dos hombres que se encontraban discutiendo en la vía pública, quienes al notar la presencia de los uniformados comenzaron a insultarlos, motivo por el que fueron remitidos ante el Juez Cívico.

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación, los dos hombres que se identificaron como Leonardo “N”, de 20 años de edad, y Ángel “N”, de 34 años, los cuales fueron capturados por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban recorridos en las inmediaciones de la Supermanzana 64, manzana 48, se percataron que delante de ellos se encontraban dos hombres que estaban discutiendo y profiriendo palabras altisonantes entre ellos, causando desorden público.

Ante esta situación los elementos se aproximaron y se identificaron como elementos de la Policía Quintana Roo; no obstante, mediante insultos y agresiones físicas los dos hombres impedían la intervención policial, refiriendo que era asunto de ellos y no tenían por qué entrometerse.

Por tal motivo, los agentes policiales les indicaron que se encontraban perturbando el orden público y estaban cometiendo una falta administrativa, sin embargo, dichas personas se pusieron agresivas contra los uniformados, por lo que ante los hechos narrados, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, por los delitos mencionados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR