Balacera en José María Morelos deja a un hombre lesionado

La tarde-noche de este martes, un hombre fue trasladado al hospital luego del ataque a balazos que sufrió en Dziuché, José María Morelos.
martes, 28 de marzo de 2023 · 20:26

Una balacera tuvo lugar la tarde-noche de este martes en la alcaldía de Dziuché. Este hecho dejó como saldo una persona lesionada que fue trasladada a José María Morelos, e ingresada al hospital integral bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Poco después  de las 7 de la noche se activaron las fuerzas policiales, tanto de la villa de Dziuché, como de esta cabecera porque se había reportado una balacera entre un grupo de supuestos sicarios que habían llegado a ejecutar a una persona de esa localidad.

De este hecho existe la versión extraoficial de que los supuestos sicarios había  perseguido en las calles de Dziuche a la persona que habían llegado a matar,  pero este  en su intento a evadir la acción de los sicarios se había metido a su vehículo para llegar a toda prisa hasta su casa.

Una vez en su domicilio, la víctima se metió corriendo hasta el patio donde los presuntos matones ingresaron hasta el lugar donde lo balearon y dejaron malherido.

La ambulancia donde trasladaron  al  lesionado hasta la cabecera fue custodiada por 5 patrullas con más de 10 elementos policiacos. El alcalde de Dziuché, Santiago Castillo dijo que se había desatado una balacera en el poblado, pero refirió que no estaba al tanto de que se trataba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA