En Cancún, atacan a balazos a mototaxista en el fraccionamiento Villas del Mar

Sujetos desconocidos que se trasladaban a bordo de una motocicleta balearon a un mototaxista en el fraccionamiento Villas del Mar, en Cancún
lunes, 27 de marzo de 2023 · 14:46

El conductor de un mototaxi fue agredido a balazos cuando se desplazaba sobre la calle Tercera Privada del Encino; fue atacado por sujetos desconocidos que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

La víctima recibió al menos dos disparos de proyectil de mar de fuego, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General por uno de sus colegas, mientras que la unidad que manejaba quedó sobre la mencionada calle con impactos en la parte trasera.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la escena y localizaron al menos cuatro casquillos percutidos para arma corta, motivo por el cual acordonaron la zona y notificaron a las autoridades ministeriales sobre lo ocurrido.

Los oficiales montaron un operativo de búsqueda y localización, pero no lograron atrapar a los responsables, quienes de acuerdo con información preliminar escaparon a bordo de una motocicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR