Empresario levantado en Chetumal: Catean cuatro predios por asesinato de Cipriano Torres

Cuatro predios fueron asegurados en la última semana en Othón P. Blanco, en Chetumal derivado de la investigación por el homicidio de Cipriano Torres
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:06

Un total de cuatro predios fueron asegurados en la última semana en Othón P. Blanco; dos en la zona urbana y dos más en la rural, derivado de la investigación por el homicidio del empresario Cipriano Torres, ocurrido el pasado martes por la noche, según confirmaron de manera extraoficial.

El pasado domingo 19 de marzo, un grupo de hombres que se transportaba a bordo de un vehículo compacto, tipo Gol, color blanco, arribaron al domicilio del empresario en el momento en que subía varios artículos a su camioneta, estacionada frente a su domicilio, en la calle Payo Obispo, de la colonia Proterritorio.

Los sujetos lo privaron de la libertad y posteriormente el cadáver del comerciante apareció envuelto en bolsas negras en un terreno baldío localizado en la avenida Erick Paolo Martínez, aunque antes del hallazgo, la Policía Ministerial De Investigación ya había asegurado cuatro predios.

Dos de ellos, según información oficial, se ubican en la localidad Sergio Butrón Casas, a donde los elementos acudieron siguiendo una pista que revelaba que muy probablemente podría estar oculto.

Las otras dos propiedades se encuentran en Chetumal, una a espaldas del basurero municipal, y que fue asegurada tras el hallazgo del cadáver; la otra incautada también estaría relacionada con el grupo delictivo que perpetró la privación de la libertad.

Las cuatro propiedades quedaron a disposición del Fiscalía General del Estado (FGE), y las mismas podrían ser procesadas bajo el principio de extinción de dominio, si se logra acreditar que eran utilizadas por la delincuencia para cometer alguna clase de ilícito.

Desde la aparición del cadáver de Cipriano Torres y la detención de dos sujetos relacionados con su probable homicidio, en Chetumal no se han registrado hechos de violencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR