Ejecutan a un hombre frente a su familia en la Región 92, en Cancún

El conductor de un automóvil compacto fue ejecutado de al menos cinco impactos de arma de fuego cuando circulaba sobre la Región 92, en Cancún
lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:34

El conductor de un automóvil compacto fue ejecutado de múltiples impactos de proyectil de arma de fuego cuando circulaba sobre la calle 42 de la Región 92, en Cancún.

Cabe señalar que el hombre recibió al menos cinco impactos de arma de fuego, lo anterior ocurrió mientras su esposa e hija se encontraban en el mismo vehículo.

La ejecución se consumó estar tarde cuando la víctima que se desplazaba a bordo de un vehículo tipo Spark, fue ataca con dispararon de arma de fuego a corta distancia, al menos cinco impactaron en su humanidad por lo que perdió la vida de manera instantánea.

Mientras que su esposa y una menor que lo acompañaban resultaron ilesos, sin embargo, la mujer sufrió una crisis nerviosa, por lo que fueron residentes de la zona quienes alertaron a las autoridades de lo sucedido.

Policías preventivos arribaron a la zona y acordonaron la zona además de que montaron un amplio operativo de búsqueda para atrapar a los responsables, sin embargo, los testigos se negaron a proporcionar las características de los asesinos.

Peritos criminalistas se encargaron del procesamiento de la escena del crimen para el posterior traslado del cuerpo a la morgue.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR