Detienen a dos ladrones en Cancún

Dos hombres que momentos antes robaron una tienda de conveniencia fueron arrestados cuando escapaban en un mototaxi
sábado, 25 de marzo de 2023 · 11:42

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres que momentos antes robaron una tienda de conveniencia, pero fueron detectados cuando escapaban en un mototaxi.

La información proporcionada por la Corporación identifica a los detenidos como Daniel “N”, de 26 años de edad, y Froylán “N”, de 33 años, quienes fueron asegurados luego que oficiales que realizaban su recorrido de prevención, en la Región 253, sobre la avenida Chac Mool, en las afueras del comercio OXXO vieron que una mujer les solicitaba apoyo.

Explicó que se encontraba laborando, cuando ingresaron al establecimiento y mediante amenazas, la despojaron del dinero de la caja para posteriormente escapar.

Con esa información, los oficiales comenzaron una breve persecución hasta lograr la detención de los presuntos, quienes ante el señalamiento directo fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Las autoridades investigan si están involucrados en otros robos a comercios en ese sector, debido a que sus características físicas coinciden con reporte de robos anteriores, por lo que piden a la ciudadanía que si los reconoce, los denuncie.

Dicha Región es una de las que presenta más reportes de robo a transeúnte y comercio, por lo que las autoridades preventivas reforzaron la seguridad en ese sector, hasta lograr la captura de los presuntos, quienes tenían en su poder un arma blanca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR