Incautan droga durante un cateo en la colonia Flores Magón en Cozumel

Durante la madrugada trascendió un operativo de cateo en la colonia Flores Magón en Cozumel; fueron aseguradas varias dosis de cocaína y marihuana
viernes, 24 de marzo de 2023 · 13:37

Pese a que durante la madrugada trascendió un operativo de cateo en la colonia Flores Magón en Cozumel, fue hasta las 13:00 horas aproximadamente que la Fiscalía General del Estado Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo reveló los por menores.

De acuerdo con la información brindada se realizó un operativo de cateo en seis inmuebles de esta ciudad, en los que se aseguraron diversas dosis de droga.

Cabe señalar que en el cateo participó el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, además de la Seguridad Pública Municipal, Policía Quintana Roo, Policía de Investigación, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de la Defensa Nacional.

Los inmuebles donde se llevaron a cabo dichos cateos están ubicados en las calles Adolfo Rosales Salas, 73 Avenida Sur y 80 Avenida Bis de la colonia Flores Magón, de Cozumel.

Por otra parte es necesario mencionar que las diversas dosis de droga que se incautaron fueron polvo blanco granulado con características propias de la cocaína y hierba seca verde similar a la marihuana, así como un arma de fuego larga, tipo escopeta y cartuchos útiles.

Para finalizar con el operativo, los agentes policiacos colocaron los sellos oficiales en cada uno de los inmuebles, mismos que quedaron asegurados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR