'Escuadrón de la muerte' causa terror entre los vecinos de José María Morelos

Un grupo de bebedores llamado el 'Escuadrón de la muerte' amenaza la paz y tranquilidad de los vecinos de la calle Chilam Balam en José María Morelos
viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:15

Vecinos de José María Morelos denuncian que en un tramo de la calle Chilam Balam, entre las calles Jacinto Pat y Santiago Pacheco, se reúnen por las mañanas poco más de una decena de individuos dedicados al ocio y al consumo de alcohol.

Estos bebedores consuetudinarios se hacen llamar el 'Escuadrón de la Muerte'. Para las personas que viven en la zona estos representa un riesgo, por lo que han pedido a las autoridades que no permitan a estos hombres mantenerse en ese lugar. 

La señora Honoria Martín Can, vecina de la zona, dice que pese a sus denuncias, la policía ha hecho caso omiso. También mencionó que estos vagos que ahora hacen 'casa' en este lugar ante se reunían en un terreno que fue cercado, por lo que se mudaron a la calle Chilam Balam.

Estos predios baldíos no tienen dueño, lo que incita a los 'teporochos' a entrar ahí para tomar, hacer sus necesidades fisiológicas y otras 'puerquezas', aseguraron los colonos.

Los vecinos temen por los estudiantes y niños que transitan por la zona. Esto ante la presencia de estas personas en los terrenos llenos de basura, como se pudo observar durante un recorrido por el lugar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA