Arrestan a presunto agresor sexual de una menor en Cancún

En Cancún se arrestó a un hombre que fue acusado de intentar abusar de su hija, además fue detenido por comportamiento agresivo en la vía pública
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:22

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un hombre que se comportaba de manera agresiva en la vía pública, y quien al momento de ser detenido fue acusado por su pareja de intentar abusar de su hija.

De acuerdo con la información proporcionada por la Corporación, los elementos policiacos detuvieron a Eduardo “N”, de 29 años de edad, originario de la Ciudad de México, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares, así como de abuso sexual.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 45, Manzana 3, observaron a un hombre gritando en la vía pública, profiriendo insultos y manoteando.

Los uniformados descendieron de la unidad policial y le preguntaron si estaba todo bien, a lo que el señalado los insultó e intentó golpear en la cara a un oficial, pero este logró esquivarlo, y aunque le indicaron que se calmara, cada vez se ponía más agresivo.

Asimismo, una mujer indicó que dicho hombre, quien era su pareja, había abusado sexualmente de su hija de 12 años de edad, por lo que lo acusó como responsable de tal delito.

Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo de la parte agraviada, fue detenido por los delitos de desobediencia, resistencia de particulares y abuso sexual, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR