Desaparece mujer después de ir a una fiesta en Kancabchén, José María Morelos

Policías junto al padre de la mujer recorrieron Kancabchén, José María Morelos, para localizar a la mujer, pero esta no fue encontrada
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:06

Padre de una joven mujer se separó de su pareja y con dos hijos fue reportada como desaparecida anoche en el poblado de Kancabchén en José María Morelos, pues había salido de la casa de su padre para ir a una fiesta desde las 6 de la tarde y ya a la medianoche no había regresado con sus hijos.

El padre de la mujer, que se identificó como Gaspar Melchor Kú Ek de 52 años de edad, tuvo que pedir el apoyo de la policía municipal anoche mismo para tratar de ubicar a su hija.

Al poblado arribaron por la madrugada los elementos policiacos a bordo de una patrulla y con el apoyo del padre de la mujer empezó la búsqueda en la localidad.

Primero acudieron al lugar donde supuestamente había acudido a la fiesta, pero ahí no la ubicaron, luego fueron con familiares de la joven y tampoco la localizaron.

Entonces el padre le dijo a los policías que el único lugar donde sospecha que podría estar es con su ex pareja de nombre Luis Alberto Ku.

Los elementos acudieron al domicilio de esa persona y tras hablar varias veces salió el mismo Luis Alberto a ver a los elementos qué era lo que querían.

Policías dieron a conocer el motivo de su presencia en el domicilio, luego el ciudadano tras escucharlo aceptó que la mujer que andaban buscando se encuentran ya de vuelta con él desde la tarde del miércoles. Los policías ya se retiraron del domicilio de Luis Alberto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC