Arrestan a cuatro presuntos narcomenudistas en Playa del Carmen

Se registró el arresto de cuatro personas, además del aseguramiento de posibles narcóticos en acciones distintas en Playa del Carmen
jueves, 23 de marzo de 2023 · 07:52

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a cuatro personas y posibles narcóticos en acciones distintas, en el marco del operativo permanente de vigilancia para la prevención de delitos contra la salud.

Cerca de la medianoche de ayer, los oficiales de la Policía Preventiva, aseguraron a Juan “N”, de 28 años de edad, originario de Yucatán, en posesión de 23 envoltorios con piedra sobre la calle Misión del Caribe con avenida Chemuyil, del fraccionamiento Misión de las Flores, luego de ser sorprendido manipulando los paquetes.

Más tarde, en otro punto de la ciudad, fue asegurado Jorge “N”, de 22 años de edad, originario de Chiapas, en posesión de 10 envoltorios con posible marihuana y tres con lo que parecía la droga cristal, tras ser sorprendido fumando un cigarro que desprendía el aroma característico de la marihuana a bordo de una motocicleta marca Vento, en una calle sin nomenclatura con avenida 115.

Momentos después, fueron detenidos David “N”, de 33 años de edad, de Tabasco, y Alexandra “N”, de 21 años de edad, de Quintana Roo, en posesión de siete envoltorios con presunta marihuana, en la avenida Flor de Ciruelo con CTM, en el fraccionamiento Real Ibiza.

Por su parte, la Policía Turística y la Unidad Canina aseguraron 14 envoltorios con presunta cocaína, uno con lo que parecía marihuana, cinco envoltorios y un recipiente con pastillas, así como dos paquetes con lo que parece el narcótico conocido como LSD y dos con una sustancia a determinar, luego que el oficial canino realizó un marcaje de alerta en la Quinta avenida, entre las calles 4 y 6, junto a un registro de luz.

Las personas aseguradas y los presuntos narcóticos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR