Muere trabajador al caer de tres metros de altura en una obra de Puerto Cancún

Al arribar al sitio los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre quien al momento de ser valorado por paramédicos particulares ya no contaba con signos vitales
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 20:21

El trabajador de una obra de Puerto Cancún, murió luego de caer de aproximadamente tres metros de altura mientras laboraba en dicho lugar aledaño al residencial Laguna Uno, a pesar de la pronta reacción de las autoridades el hombre perdió la vida.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, cuando trabajadores de dicha obra, solicitaron una ambulancia, debido a que un trabajador había caído de aproximadamente tres metros de altura y se encontraba inconsciente.

Al arribar al sitio los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre que vestía bermuda en color café, playera de color rojo y calzado deportivo, quien al momento de ser valorado por paramédicos particulares ya no contaba con signos vitales.

Es preciso mencionar que las autoridades preventivas y de Protección Civil trataron de ocultar el deceso, debido a que el trabajador no portaba un arnés o equipo de protección personal, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades ministeriales.

DL