Linchan a ladrones que pretendían asaltar una tienda en Cancún

Dos ladrones que pretendían asaltar una ferretería en la Supermanzana 205, en Cancún, fueron linchados y golpeados antes de la llegada de las autoridades
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 13:12

Dos ladrones que pretendían asaltar una ferretería en la Supermanzana 205, fueron linchados por los empleados de una ferretería que los desarmaron y les propinaron una golpiza antes de la llegada de las autoridades.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuándo los elementos policiacos recibieron el reporte de dos hombres que se encontraban amarrados de un poste y severamente golpeados, por lo que de inmediato se trasladaron a la escena.

De acuerdo con información preliminar, los sujetos ingresaron a una tienda y amagaron al empleado con un arma de fuego, sin embargo, este comenzó a forcejear con ellos y de inmediato se sumaron los empleados de una ferretería y vecinos, entre todos amarraron y golpearon a los asaltantes.

Policías municipales llegaron al lugar y luego de dispersar a los enardecidos vecinos trasladaron a los delincuentes a los separos de la cárcel municipal, es preciso mencionar que ambos hombres tienen un extenso historial criminal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR