Hallan sin vida al empresario levantado en Chetumal; estaba embolsado

La familia del empresario Cipriano "T" confirmo su muerte por redes sociales; fue hallado sin vida envuelto en bolsas negras en Chetumal
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 10:16

“Hoy navegarás otros mares, con aguas más tranquilas” así se despidió la señora Eunice de su esposo, el empresario Chetumaleño, Cipriano Torres luego de que la mañana de este miércoles reconoció el cadáver ante la Fiscalía General del Estado, el cual fue encontrado la noche del pasado martes en la avenida Erick Paolo Martínez.

La noche de ese día, según información oficial, fue encontrado un cuerpo envuelto en bolsas negras, el cual según las primeras investigaciones tenía algunas huellas de tortura.

Cipriano Torres fue privado de su libertad la tarde del pasado domingo, en la puerta de su vivienda localizada en la calle Payo Obispo de la Colonia Proterritorio.

Desde ese momento se activó un operativo de búsqueda por parte de las autoridades para dar con su localización donde se realizó inclusive el careo de varios domicilios, pero no se logró ubicarlo aunque si se detuvieron a varias personas.

Hasta el momento no existe una confirmación por parte de las autoridades y solo la familia ha manifestado que fue localizado sin vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR