Cuerpo mutilado de una mujer hallado en Cancún permanece sin identificar

El cuerpo de una mujer hallado decapitado y mutilado en el fraccionamiento Gran Santa Fe, en Cancún, continúa en calidad de desconocido
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 06:57

El cuerpo mutilado de una mujer, que fue hallado en un camino de terracería de la Supermanzana 523, permanece en calidad de desconocido, de acuerdo con autoridades ministeriales que llevan a cabo la investigación.

La fuente reveló que hasta el momento el hallazgo fue catalogado como un homicidio; sin embargo, conforme avancen las investigaciones, puede ser que el caso se tipifique como un feminicidio, pero por el momento la prioridad es establecer la identidad de la víctima.

Los agentes aseguran que buscan una camioneta de color negro, pero por la secrecía de las investigaciones no dieron más detalles sobre el modelo o la marca de la unidad, que fue observada por una persona bajando el cuerpo.

En ese sentido, los policías mencionaron que es posible que el homicida haya mutilado a la víctima en un esfuerzo para que las autoridades no identifiquen a la mujer, sin embargo, ya iniciaron con los exámenes de ADN para cotejar en la base de datos de personas desaparecidas.

Los oficiales mencionaron que debido al estado de descomposición y la falta de extremidades, no hay muchas características que puedan ayudar a su identificación o a establecer la edad aproximada a simple vista, por lo que será el personal de Servicios Periciales quienes se encarguen de brindar esos detalles para avanzar en las investigaciones.

Como le informamos oportunamente, el hallazgo ocurrió la tarde del lunes, a espalda del residencial Gran Santa Fe, donde las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer sin cabeza, sin manos y sin piernas de las rodillas hacia abajo.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato fue trasladado a la morgue por el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A pesar de la saña y que el cuerpo fue arrojado en la vía pública, el hallazgo fue catalogado como un homicidio, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para ubicar a los responsables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR