Ciclista atropellado en la vía Chetumal-Bacalar era DJ de Colombia; así fue el momento: VIDEO

Una cámara captó el momento en que el ciclista Andrés Nivia fue arrollado la noche de ayer en la vía Chetumal-Bacalar
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 17:04

Un ciclista perdió la vida arrollado sobre la vía Chetumal-Bacalar, en las inmediaciones de la Universidad Modelo, por un vehículo que se dio a la fuga; sin embargo, el momento fue captado a través de una cámara. 

Hasta ese momento se desconocía la identidad de la víctima, pero se dio a conocer que se trata de un DJ de Colombia de nombre Andrés Nivia

Especial

Según medios locales de aquel país, fue uno de los impulsores de la música electrónica en el Sur del Huila, por lo que hoy familias y amigos lamentan su muerte. 

¿Qué ocurrió?

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este martes, cuando Andrés, que bajaba del puente, fue impactado por un vehículo que tras el percance se retiró a toda velocidad, pero al no existir ninguna persona de testigo, se desconocen las características del mismo automóvil responsable.

Fueron automovilistas quienes reportaron al número de emergencias 911, que en la mitad de la carretera Chetumal-Bacalar, que había una persona inmóvil que presentaba un rastro de sangre. 

El momento

A través de un video que se empezó a difundir, se vio el momento exacto en que el ciclista fue embestido por el automóvil. El golpe fue tan fuerte que lo dejó el pavimento sin vida. 

Según se informó, el video es analizado por las autoridades para dar con el paradero de la persona responsable, de este lamentable hecho, mismo que fue difundido en un medio colombiano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG