Narcomenudistas se escapan de una patrulla en Cancún

Tras ser detenidos dos narcomenudistas en Cancún, se encontraban en camino a las instalaciones de la FGE, pero antes de llegar se escaparon
martes, 21 de marzo de 2023 · 07:35

Dos presuntos narcomenudistas detenidos por la Policía Quintana Roo, y que serían puestos a disposición de la Fiscalía en Atención al Narcomenudeo, cuyas instalaciones se encuentran en la Supermanzana 85, escaparon cuando llegaban a bordo de una patrulla de la Policía Municipal. De acuerdo con las fuentes, este hecho provocó un operativo por la zona, en el que también participaron ministeriales.

Alrededor de las 19:20 horas de ayer, autoridades municipales y ministeriales llevaron a cabo un operativo en conjunto por varias zonas de la ciudad, luego que dos narcomenudistas lograron burlar a las autoridades, cuando llegaban a las instalaciones de la Fiscalía, donde serían puestos a disposición por delitos contra la salud.

Fuentes cercanas indicaron que una patrulla llegaba con los detenidos, cuando aprovecharon el descuido de los uniformados al bajar a tocar la puerta de la dependencia, para brincar de la batea y comenzar a correr en distintas direcciones.

Al no lograr darles alcance a pie, hicieron un barrido por distintos puntos del área.

Habitantes aledaños que se encontraban afuera de sus viviendas o comercios fueron entrevistados por la posibilidad de que los hombres, quienes iban esposados, hubieran ingresado en algún domicilio.

Algunos lograron verlos correr por separado en la misma Supermanzana, y más tarde reportaron que en la Región 238, casi al final de la avenida Prolongación Tulum, fueron vistos, y que para detenerlos los uniformados habían accionado sus armas al aire, versión que no se confirmó.

Hasta el cierre de esta edición, ni la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ni la Fiscalía General del Estado (FGE) se habían pronunciado para aclarar el hecho y saber si los hombres fueron recapturados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR