Motociclista pierde la vida tras ser atropellado por una combi en Cancún

El chofer de una combi de transporte público atropelló a un motociclista que perdió la vida, sobre la avenida Paseo de Alcatraces, en Cancún
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:51

El conductor de una combi de transporte público se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales, luego que en la madrugada del lunes atropelló a un motociclista que perdió la vida, sobre la avenida Paseo de Alcatraces, en la Supermanzana 248.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche de ayer, cuando la Central de Emergencias 911 recibió el reporte de una persona lesionada, luego de ser embestida por una unidad del transporte público, por lo que rescatistas se trasladaron al sitio mencionado.

En el lugar, paramédicos particulares encontraron al conducto de una motocicleta, marca Italika, color negro, quien al ser valorado ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la versión de testigos, el motociclista fue embestido por el conductor de una combi, macar Toyota, tipo Hiace, con número económico TTE-157, cuyo chofer aseguró que la lluvia le impidió ver a la víctima.

Al sitio arribó personal del Departamento de Tránsito Municipal que se encargó de abanderar el tráfico y remitir a las autoridades ministeriales al conductor de la combi, quien fue turnado por homicidio imprudencial.

Los testigos mencionaron que si bien los conductores circulaban a exceso de velocidad sobre la avenida Alcatraces, la lluvia y la imprudencia del motociclista provocó el accidente.

Derivado de la intensa lluvia que cayó, el personal de Servicios Periciales tardó aproximadamente 40 minutos en llegar a la escena para posteriormente realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR