Hallan a una mujer decapitada y mutilada en Gran Santa Fe, en Cancún

El cuerpo de una mujer fue hallado abandonado en un área verde, en el fraccionamiento Gran Santa Fe, en Cancún; el cadáver estaba mutilado
martes, 21 de marzo de 2023 · 06:49

Envuelto en una sábana fue localizado el cuerpo de una mujer, abandonado en un área verde, en el fraccionamiento Gran Santa Fe. El hallazgo fue realizado por personas que buscaban tierra para tapar los baches de las calles cercanas. A los restos les faltaba la cabeza, manos y piernas. En torno a este hecho, las autoridades mantienen hermetismo.

Minutos después de las 17:00 horas de ayer, a través del número de emergencias 911 fue reportado el cuerpo de una persona ensabanada, misma que se encontraba en un área verde, al final de la unidad habitacional mencionada, en la Supermanzana 326.

El auxilio fue atendido por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes fueron abordados por las personas que hicieron el hallazgo y les señalaron el lugar exacto donde estaba el cadáver.

Los municipales acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales, quienes indagaron con vecinos que salieron de sus viviendas si alguien, durante la noche o en las primeras horas del día logró ver a los responsables o el auto posiblemente utilizado para trasladar los restos hasta esa zona; lamentablemente nadie se percató del momento, sino que fue horas después que otras personas lo localizaron.

Servicios Periciales procesó el área para buscar indicios y confirmaron que se trataba de una mujer, quien había sido decapitada y mutiladas ambas manos, así como las piernas, miembros que no fueron encontrados en la zona donde se llevó a cabo un barrido.

Al terminar las diligencias hicieron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades presumen que por la saña utilizada, pudo tratarse de una venganza entre grupos delictivos, aunque las líneas de investigación permanecen abiertas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR