Aseguran varias dosis de drogas durante un operativo en Chetumal

Se hizo un operativo de cateo en un inmueble ubicado en Othón P. Blanco, en Chetumal; aseguraron varias dosis de drogas y equipo táctico
martes, 21 de marzo de 2023 · 14:45

De acuerdo con la información brindada por la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo un operativo de cateo en un inmueble del poblado de Sergio Butrón Casas, ubicado en el municipio de Othón P. Blanco, cabe señalar que los elementos de la Policía de Investigación aseguraron varias dosis de drogas, diversos cartuchos útiles y equipo táctico.

Durante el operativo se aseguraron varias bolsitas que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, diversos cartuchos útiles, botas, chalecos y cajas de cartón con bolsitas de plástico tipo ziploc.

Cabe señalar que fueron los peritos especializados los que procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación.

Según la información dada, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía de Quintana Roo realizaron tareas de apoyo y de seguridad perimetral.

Al concluir el operativo fueron colocados los sellos oficiales en el inmueble y que quedó asegurado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR